jueves, 24 de diciembre de 2009

2012 UN DESPERTAR DE LA CONCIENCIA







A lo largo y ancho de este mundo están llegando mensajes en los que se nos habla de cambios, en los que se nos estimula a una búsqueda de la propia entidad espiritual, al cambio de viejos paradigmas por otros que estén en sintonía con el momento presente y el devenir más inmediato.

Ya se nos advirtió hace dos mil años de los tiempos que estaban por llegar y de cómo en odres viejos no podía echarse vino nuevo, hay que desprenderse de muchos conceptos de un largo pasado que no son válidos en estos tiempos que corren. Todo conocimiento y época han respondido a un estado de conciencia, por tanto nada que objetar, pero hoy hemos de mirar al momento que vivimos.

Todos estos anuncios a qué se deben, qué es lo que está pasando, qué es lo que está por llegar. He aquí una consideración más de las situaciones que vivimos y viviremos y cómo nos afectarán tanto en lo espiritual, como en lo físico.

Como es conocido, tanto por la Información Superior, como por la misma física, toda ley se rige por otra de orden superior y en este ir buscando el orden superior de toda materia y por tanto del hombre se llega a que todo es luz.

El hombre es Luz. Fotones de luz son irradiados por el Sol hacia la Tierra, estas emanaciones de energía afectan a la atmósfera, a la Tierra en todas sus partes, a los sistemas de comunicación y afectan al cuerpo humano.

El sistema nervioso del hombre funciona a base de energía eléctrica y magnética (la acupuntura lo detecta). Nuestra alimentación es una forma de cargar de energía el organismo. El sistema respiratorio es un proceso de inhalar prana, coloquialmente llamado aire, que es la energía vital-solar (emanada por los fotones provenientes del Sol).

Esta energía vital que se compone de Kriptón, Helio, Xenón y Argón afecta tanto al sistema respiratorio, como al circulatorio, al nervioso y también al sistema de chakras, puntos de conexión astral-física que actúa tanto sobre nuestra conciencia, como por el consciente, inconsciente y subconsciente, al tiempo que moviliza todo el sistema glandular bien conocido.

Pues bien, esta energía electro-magnética Solar que actúa sobre la Tierra penetra en el hombre por su chakra raíz o primer chakra, es la llamada kundalini, es un “paquete” de energía destinado a propiciar la evolución del hombre.

El camino que sigue desde la base de la columna hasta la coronilla se le llama el camino de la iluminación pues arrancando de los chakras inferiores se eleva hasta los superiores, glándulas pituitaria y pineal que abren las puertas de nuestro consciente, inconsciente y subconsciente, como antes mencioné y por tanto al desarrollo de nuestro proceso espiritual y la conexión entre Alma-Espíritu-Fuente de Toda Luz.

Como es conocido el Sistema Solar gira en la órbita del Sol Central de Orión. Su ciclo es aproximadamente de 25.920 años de nuestro calendario. En este periplo, nuestro Sistema Solar, pasa por un campo de radiaciones Fotónicas emitidas por Orión cuya duración es de 2160 años. Esta energía fotónica alterará todo nuestro Sistema Solar y por ende nuestra Tierra y por consiguiente al hombre.

Por tanto los campos electro-magnéticos serán alterados y sus repercusiones afectarán a la Tierra y sus comportamientos y afectarán al hombre. Esto está previsto, a la altura en que se encuentra actualmente nuestro Sistema Solar respecto a la “línea” de entrada de la citada banda de fotones, que sea para el anunciado año 2012.

Si. Nuevas energías están aflorando que activan nuestros chakras y que permiten que energías astrales penetren más abiertamente y movilicen todo nuestro sistema glandular y produzcan un despertar, que será cuántico, en el orden espiritual. Esto ya está ocurriendo y es fácil comprobar cómo en el orden mundial hay una movilización espiritual jamás conocida. El Internet nos ayuda a comprobarlo.

Todos los mensajes que por doquier se reciben nos hablan de cambios, de la necesidad de abrir nuestra conciencia a esta realidad con actitudes en la que los niveles de elevación vibracional (que es la que se va a producir a tenor de lo antes comentado) sean una consecuencia de una interiorización, búsqueda y encuentro con nuestro Ser Superior.

El silencio, la meditación, la interiorización, el vivir hacia adentro, el respeto a cada uno en lo que es, en la ausencia de todo juicio, en la manifestación de estados de paz, de calma, de armonía, en suma, de Amor, han de estar muy presentes en cada uno pues habrá personas que se desestabilicen, que vivan sumidas en su sobre estrés permanente, desorientadas, perdidas e ignorantes de su propia situación. También habrá otras personas bien centradas, con conocimiento, y en perfecta armonía amorosa que sean báculo y bálsamo de aquellas otras.

Los llamados mensajeros de la luz son aquellas personas cuyo amor se transforma en paz, calma y armonía. Personas que han sabido diferenciar y superar “los reinos de Dios y los del Cesar” y saben armonizarlos y sus vidas tienen un sentido trascendental. De estos es de quienes hablan frecuentemente los mensajes que se reciben al tiempo que dichos mensajes activan las conciencias para que se unan a estas fuerzas de paz y de amor todos.

El conocimiento está ahí, sólo se requiere la disposición de cambio y esta es necesaria pues como se dijo hace dos mil años son llegados los tiempos en los que habrá separación entre el amor y el desamor, entre armonía y desarmonía y cuando una persona se desarmoniza altera todo su ser espiritual y físico, las consecuencias son predecibles. No son estos tiempos de echarse a dormir, pues tal y como ya se dijo hemos de estar vigilantes. Vigilantes de nosotros mismos.

Somos universo y esto no es cuestión de entenderlo, pues entendido o no entendido, comprendido o no comprendido, lo que Es, es. Por ello todo cuando ocurre en el universo ocurre a cada uno en nuestra medida y en nuestro estado de conciencia. De igual forma todo cuanto nos ocurre está trascendiendo al universo, la sincronía es total. Siendo todo luz así ocurre.

Interpretemos los mensajes que nos van llegando y entendamos el carácter trascendente que todo tiene.

Es necesario cultivarnos espiritualmente, volcarnos al trabajo interno, mediante la meditación oración, contemplación armonización con la naturaleza, de forma que el aparente clima caótico que podamos vivir, encuentre un refugio en nuestro interno, lo cual va a redundar en un mundo mejor.

Estamos viviendo una época maravillosa, de despertar humano. Tenemos una oportunidad única de dar un salto evolutivo excepcional.

A pesar de la aparente victoria de las fuerzas oscuras debemos estar atentos a la cantidad de seres que trabajan incansablemente por un mundo mejor, desde organizaciones políticas, religiosas, desde esfuerzos individuales, o a través de manifestaciones espontáneas, las cuales nos deben de llenar de orgullo como raza.

El momento es ahora, ya no hay tiempo que perder, existe un amplio espectro de actitudes positivas a tomar. Comencemos ya a trabajar con voluntad teniendo en cuenta el contexto general de los hechos.

Busquemos siempre el conocimiento general y profundo de las cosas, por aquello que dijo ese gran Maestro: SOLO LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES.

MISIÓN RAHMA

lunes, 21 de diciembre de 2009


Sai Baba en la india enseña las "cuatro leyes de la espiritualidad"

La primera dice "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice "lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe él: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado.

domingo, 9 de agosto de 2009

QUE ES EMF BALANCING TECHNIQUE.?

Peggy Dubro,fundadora de EMF Balancing Technique.

El beneficio primordial de una sesión de la EMF Balancing Technique es el de fortalecer el Universal Calibration Lattice - un complejo sistema en la anatomía de energía humana con un simple propósito - sostener la carga eléctrica mayor que está ahora disponible para todos los seres humanos.

El UCL son los circuitos para la carga eléctrica que sirve como el fundamento para el siguiente nivel de nuestra evolución personal. Este sistema en nuestra anatomía energética es una extensión de nuestro sistema nervioso, simpático y parasimpático, que nos asisten en el desarrollo de nuestras habilidades para expresarnos totalmente. Cualquiera en el camino del crecimiento personal conciente se va a beneficiar teniendo un conocimiento mayor de su Universal Calibration Lattice, pues afecta todo lo que hacemos.

Beneficios documentados de las sesiones EMF incluyen paz profunda, mayor maestría en la propia vida, bienestar mejorado y a veces incluso extraordinarias sanaciones físicas - los beneficios son ilimitados conforme aprendemos a sostener y expresar nuestra mayor carga. Estamos aprendiendo como explorar, traducir y darle forma a nuestro mundo como seres multi - dimensionales. El trabajo fortalece a cualquiera que quiera continuar creciendo, desde el novicio en el camino hasta el sabio maduro que sabe que el viaje es eterno y el crecimiento ilimitado.


--------------------------------------------------------------------------------



REJILLA MAGNETICAS ...COMO SE USA Y EN QUE NOS BENEFICIAMOS?

La Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético es el trabajo energético que Kryon predijo.

Somos pocos terapeutas en el mundo que estamos trabajando ya con estas nuevas energías para adaptar nuestros cuerpos a los cambios electromagnéticos, calibrando nuestra rejilla personal (a 60 cm. del cuerpo físico) por un lado con los filamentos múltiples de cada uno de nuestros vórtices y por el otro con la rejilla universal.

Cada fase tiene un objetivo distinto.

Es un trabajo de co-creacion desde el/la Dios/a que hay en mí hacia el/la Dios/a que hay en ti y la energía universal. Trabajamos a un nivel más sutil. El pasado pasa de ser un ancla a una columna de sabiduría divina, para apoyarnos, alimentar el presente, actuar, co-crear, expresar intenciones y con
este poder conectarnos con nuestro potencial futuro y con lo Divino.

Es un trabajo de co-creacion, que te permite conectarte con tu propio poder.

Emf Balancing Technique®

La unión del Espíritu y de la Biología es una realidad ahora posible aquí.
En primer lugar, honras tu historia (tu pasado) expresando tu agradecimiento por la sabiduría adquirida. Después, centras tu energía fundamental (el presente) así que te alineas a la potencia ilimitada. Al final logrando, en equilibrio, la realidad potencial (el futuro).

Origen y desarrollo de la técnica:
Peggy Phoenix Dubro creó y desarrolló la Técnica de Armonización EMF- EMF Balancing Technique®- (EMF= Electro Magnetic Field = campos electromagnéticos) después una experiencia de 15 años de trabajo con la energía. Cuando Peggy Dubro encontró Kryon , vio su trabajo confirmado con el concepto de Rejilla Cósmica. La Rejilla Cósmica está en todas partes en el universo y representa la energía la más inmensa que se puede imaginar; nos podemos referirnos a ésta como la energía divina, la fuente de todo lo que existe. Así que no existe el tiempo ni el espacio para la Rejilla Cósmica.

Kryon nos dice que la Rejilla Cósmica es la energía que baña constantemente todo el universo y constituye la base del funcionamiento de todas cosas en el universo visible. El trabajo de Peggy fue el de descubrir nuestra rejilla personal y cómo potenciarla conectándola a la Rejilla Cósmica. Esta rejilla se llama Rejilla (o entramado o malla) de Calibración Universal. Es un sistema dentro de la anatomía energética humana compuesto de circuitos orbitales relacionados entre sí y con todos los sistemas del ser humano. La constitución de esta rejilla es igual en todas las persona, por esto se llama universal. Puedes acceder a la energía de la Rejilla Cósmica, a través de tu propia rejilla, y entrar en un estado de conciencia celular que acarrea nuevas habilidades: claridad, paz, salud, rejuvenecimiento. La Rejilla de Calibración Universal funciona de manera similar a un transformador eléctrico, transfiriendo energía de un circuito a otro.

Qué es una sesión de armonización:
Una sesión dura aproximadamente una hora. La técnica utiliza el efecto humano-a-humano sobre el campo electromagnético. La persona está en una camilla de masaje mientras el practicante lleva fuera unas series de elegantes y precisos movimientos parecidos a los de Tai-Chi. Los movimientos, según una secuencia muy definida, implican pasar las manos a través de porciones de la Rejilla de Calibración Universal. Durante algunas partes de la sesión, el practicante o terapeuta amablemente situará sus manos en el cuerpo a nivel de unos chakras para facilitar el flujo de energía. Cada sesión resulta en un alineamiento del campo electromagnético, permitiendo llevar una carga eléctrica mayor. Todas las creaciones de la persona (experiencias, miedos, aprensiones, recuerdos...son liberadas e integradas en el canal central de energía, de modo que se puede utilizar todo el potencial para nuevas co-creaciones.

4 fases componen la técnica completa:

Fase I:
Armonizar la mente y el corazón; la sabiduría y el amor. Este primer patrón tiene como resultado la reducción de las tensiones internas y una sensación de libertad y de bienestar, a medida que usamos nuestras calidades de comprensión y razonamiento supervisadas por el amor.
Fase II:
Enfocarse en la autodirección y el auto-apoyo.
Aquí podemos liberar problemas emocionales almacenados en nuestra historia
sin tener que volver a vivirlos . Nuestra intención es transformar nuestra
historia en una columna de energía central que nos centre en el ahora,
desbloqueando la energía sobrante entorno a informaciones negativas-hereditaria, genética, vidas pasadas, vida presente-.
Fase III:
Intensificar la energía del centro. Esto nos permite irradiar la luz que sostenemos. Al alinearse los chakras con la energía del centro, nos da la oportunidad de expresar nuestra inteligencia superior y experimentar paz y fuerza interior.
Fase IV:
Favorecer la realización energética del futuro: Tenemos un potencial al que solemos referirnos como nuestro futuro. En esta fase aprendemos cómo afinar los receptores y los transmisores de energía específicos dentro de la rejilla con la meta de co-crear nuestras vidas junto con el Espíritu.
En todas las fases se sigue el patrón del mismo modo, como fue recibido originalmente del Espíritu, pero la armonización siempre está en relación con la sabiduría innata de cada persona. Estas sesiones complementan y amplifican cualquier modalidad de sanación.
Beneficios y Efectos:
Los resultados de cada sesión son muy variados, como lo son los seres humanos. También dependen de las necesidades, del grado de conciencia y de la intención de cada uno. Muchas personas relatan un sentido de relajación. Algunos sienten mayor energía, un estado emocional estable, una conexión más fuerte con su intuición y todos notan una aceleración del proceso evolutivo individual. También, siendo más conciente, se mejora la capacidad de co-creación.

Pueden suceder sanaciones del cuerpo físico, si dentro de la propia sabiduría del cuerpo es el momento adecuado para que ocurra, debido a un mejor flujo energético en todos los sistemas del cuerpo.
No hay contraindicación alguna incluso para mujeres embarazadas.

Los índigos y la técnica EMF:
Hoy en día, se habla mucho de esos niños porque nos consta que las estructuras escolares y sociales no pueden dar un modelo sano y viable para las nuevas generaciones. Ellos vienen trayendo una frecuencia más sutil y a menudo las memorias de quienes son y de donde vienen. Tienen percepciones más finas de su entorno, y una voluntad más firme. Sus palabras claves: creatividad, intuición, honestidad, amor.

Cuando no se les reconoce y respeta, y se intenta que sigan las pautas antiguas de comportamiento, estos niños no pueden procesarlo y por tanto no pueden expresar su energía y su individualidad. Puede ocurrir que sean hiperactivos, que se comuniquen con dificultad con los demás o que caigan enfermos por no poder adaptarse a este mundo. Los padres preocupados no tienen que recurrir a medicamentos o tratamientos agresivos químicos, sino intentar crear un ambiente acogedor y amoroso y poner al alcance del niño una técnica energética equilibradora. La técnica de armonización EMF es una de ellas. Es aconsejable para los que tienen dificultades de concentración, inestabilidad emocional e incomunicación.
Para los niños pequeños o que aguantan difícilmente relajarse en una camilla, las sesiones pueden efectuarse mientras el niño duerme o a distancia (lo mismo para los adultos) Solo pedimos permiso al alma de la persona.




miércoles, 5 de agosto de 2009

LOS 5 PRINCIPIOS DEL REIKI.

Solo por Hoy, No estés preocupado.

Solo por Hoy, No estés enojado.

Honra a tus Padres, Maestros y Ancianos.

Gánate la Vida Honradamente.

Demuestra gratitud a todo ser Vivo.

lunes, 3 de agosto de 2009

QUE ES EL REIKI?


Hay mucha gente que desea conocer más sobre el Reiki. Ya sean principiantes o maestros en Reiki, investigadores de las nuevas terapias energéticas y de sanación, o simplemente curiosos, pueden encontrar aquí mucha información sobre el Reiki.
El Reiki trata del manejo y envío de la energía para la curación de la mente, el cuerpo y las emociones.
Para saber más sobre el fenómeno Reiki, las causas de la enfermedad en el cuerpo, la sanación energética.

El fenómeno Reiki.- Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.

La enfermedad.- Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.

La sanación energética.- El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.

Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.

Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.

Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

La Acupuntura china que tiene más de 5,000 años, denomina Chi a la energía vital que circula por el organismo, la Acupuntura japonesa con 3,000 años de antigüedad la llama Ki y el Hinduismo la denomina Prana.

Todos los seres vivos tenemos Ki. El Ki requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de este. Si el Ki deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.

Los tratamientos Reiki.- El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos:

En las personas, animales y plantas, para el restablecimiento de su salud.

En las personas, para la modificación de sus conductas, hábitos y actitudes.

El Reiki es un sistema de comunicación
El sanador.- Esta persona realiza su función curativa empleando su energía mental y además, es el conducto por donde circula la energía Rei. Será el transmisor de esta forma de energía curativa al paciente.

El paciente.- Es el receptor o destinatario de la energía curativa Rei que le envía el transmisor. El paciente es quién se cura a si mismo, con el poderoso apoyo de la energía del universo. El efecto final de la recepción de la energía Rei en el paciente, es que facilita que este haga circular fluidamente su propio Ki, con la cantidad y calidad necesarias para que pueda vivir saludablemente.

Así, el paciente logra la reconexión con la Energía Maestra del Universo y consecuentemente se originan procesos de revitalización física, mental y emocional, que dan lugar a un estado de bienestar general y de salud.