domingo, 9 de agosto de 2009

QUE ES EMF BALANCING TECHNIQUE.?

Peggy Dubro,fundadora de EMF Balancing Technique.

El beneficio primordial de una sesión de la EMF Balancing Technique es el de fortalecer el Universal Calibration Lattice - un complejo sistema en la anatomía de energía humana con un simple propósito - sostener la carga eléctrica mayor que está ahora disponible para todos los seres humanos.

El UCL son los circuitos para la carga eléctrica que sirve como el fundamento para el siguiente nivel de nuestra evolución personal. Este sistema en nuestra anatomía energética es una extensión de nuestro sistema nervioso, simpático y parasimpático, que nos asisten en el desarrollo de nuestras habilidades para expresarnos totalmente. Cualquiera en el camino del crecimiento personal conciente se va a beneficiar teniendo un conocimiento mayor de su Universal Calibration Lattice, pues afecta todo lo que hacemos.

Beneficios documentados de las sesiones EMF incluyen paz profunda, mayor maestría en la propia vida, bienestar mejorado y a veces incluso extraordinarias sanaciones físicas - los beneficios son ilimitados conforme aprendemos a sostener y expresar nuestra mayor carga. Estamos aprendiendo como explorar, traducir y darle forma a nuestro mundo como seres multi - dimensionales. El trabajo fortalece a cualquiera que quiera continuar creciendo, desde el novicio en el camino hasta el sabio maduro que sabe que el viaje es eterno y el crecimiento ilimitado.


--------------------------------------------------------------------------------



REJILLA MAGNETICAS ...COMO SE USA Y EN QUE NOS BENEFICIAMOS?

La Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético es el trabajo energético que Kryon predijo.

Somos pocos terapeutas en el mundo que estamos trabajando ya con estas nuevas energías para adaptar nuestros cuerpos a los cambios electromagnéticos, calibrando nuestra rejilla personal (a 60 cm. del cuerpo físico) por un lado con los filamentos múltiples de cada uno de nuestros vórtices y por el otro con la rejilla universal.

Cada fase tiene un objetivo distinto.

Es un trabajo de co-creacion desde el/la Dios/a que hay en mí hacia el/la Dios/a que hay en ti y la energía universal. Trabajamos a un nivel más sutil. El pasado pasa de ser un ancla a una columna de sabiduría divina, para apoyarnos, alimentar el presente, actuar, co-crear, expresar intenciones y con
este poder conectarnos con nuestro potencial futuro y con lo Divino.

Es un trabajo de co-creacion, que te permite conectarte con tu propio poder.

Emf Balancing Technique®

La unión del Espíritu y de la Biología es una realidad ahora posible aquí.
En primer lugar, honras tu historia (tu pasado) expresando tu agradecimiento por la sabiduría adquirida. Después, centras tu energía fundamental (el presente) así que te alineas a la potencia ilimitada. Al final logrando, en equilibrio, la realidad potencial (el futuro).

Origen y desarrollo de la técnica:
Peggy Phoenix Dubro creó y desarrolló la Técnica de Armonización EMF- EMF Balancing Technique®- (EMF= Electro Magnetic Field = campos electromagnéticos) después una experiencia de 15 años de trabajo con la energía. Cuando Peggy Dubro encontró Kryon , vio su trabajo confirmado con el concepto de Rejilla Cósmica. La Rejilla Cósmica está en todas partes en el universo y representa la energía la más inmensa que se puede imaginar; nos podemos referirnos a ésta como la energía divina, la fuente de todo lo que existe. Así que no existe el tiempo ni el espacio para la Rejilla Cósmica.

Kryon nos dice que la Rejilla Cósmica es la energía que baña constantemente todo el universo y constituye la base del funcionamiento de todas cosas en el universo visible. El trabajo de Peggy fue el de descubrir nuestra rejilla personal y cómo potenciarla conectándola a la Rejilla Cósmica. Esta rejilla se llama Rejilla (o entramado o malla) de Calibración Universal. Es un sistema dentro de la anatomía energética humana compuesto de circuitos orbitales relacionados entre sí y con todos los sistemas del ser humano. La constitución de esta rejilla es igual en todas las persona, por esto se llama universal. Puedes acceder a la energía de la Rejilla Cósmica, a través de tu propia rejilla, y entrar en un estado de conciencia celular que acarrea nuevas habilidades: claridad, paz, salud, rejuvenecimiento. La Rejilla de Calibración Universal funciona de manera similar a un transformador eléctrico, transfiriendo energía de un circuito a otro.

Qué es una sesión de armonización:
Una sesión dura aproximadamente una hora. La técnica utiliza el efecto humano-a-humano sobre el campo electromagnético. La persona está en una camilla de masaje mientras el practicante lleva fuera unas series de elegantes y precisos movimientos parecidos a los de Tai-Chi. Los movimientos, según una secuencia muy definida, implican pasar las manos a través de porciones de la Rejilla de Calibración Universal. Durante algunas partes de la sesión, el practicante o terapeuta amablemente situará sus manos en el cuerpo a nivel de unos chakras para facilitar el flujo de energía. Cada sesión resulta en un alineamiento del campo electromagnético, permitiendo llevar una carga eléctrica mayor. Todas las creaciones de la persona (experiencias, miedos, aprensiones, recuerdos...son liberadas e integradas en el canal central de energía, de modo que se puede utilizar todo el potencial para nuevas co-creaciones.

4 fases componen la técnica completa:

Fase I:
Armonizar la mente y el corazón; la sabiduría y el amor. Este primer patrón tiene como resultado la reducción de las tensiones internas y una sensación de libertad y de bienestar, a medida que usamos nuestras calidades de comprensión y razonamiento supervisadas por el amor.
Fase II:
Enfocarse en la autodirección y el auto-apoyo.
Aquí podemos liberar problemas emocionales almacenados en nuestra historia
sin tener que volver a vivirlos . Nuestra intención es transformar nuestra
historia en una columna de energía central que nos centre en el ahora,
desbloqueando la energía sobrante entorno a informaciones negativas-hereditaria, genética, vidas pasadas, vida presente-.
Fase III:
Intensificar la energía del centro. Esto nos permite irradiar la luz que sostenemos. Al alinearse los chakras con la energía del centro, nos da la oportunidad de expresar nuestra inteligencia superior y experimentar paz y fuerza interior.
Fase IV:
Favorecer la realización energética del futuro: Tenemos un potencial al que solemos referirnos como nuestro futuro. En esta fase aprendemos cómo afinar los receptores y los transmisores de energía específicos dentro de la rejilla con la meta de co-crear nuestras vidas junto con el Espíritu.
En todas las fases se sigue el patrón del mismo modo, como fue recibido originalmente del Espíritu, pero la armonización siempre está en relación con la sabiduría innata de cada persona. Estas sesiones complementan y amplifican cualquier modalidad de sanación.
Beneficios y Efectos:
Los resultados de cada sesión son muy variados, como lo son los seres humanos. También dependen de las necesidades, del grado de conciencia y de la intención de cada uno. Muchas personas relatan un sentido de relajación. Algunos sienten mayor energía, un estado emocional estable, una conexión más fuerte con su intuición y todos notan una aceleración del proceso evolutivo individual. También, siendo más conciente, se mejora la capacidad de co-creación.

Pueden suceder sanaciones del cuerpo físico, si dentro de la propia sabiduría del cuerpo es el momento adecuado para que ocurra, debido a un mejor flujo energético en todos los sistemas del cuerpo.
No hay contraindicación alguna incluso para mujeres embarazadas.

Los índigos y la técnica EMF:
Hoy en día, se habla mucho de esos niños porque nos consta que las estructuras escolares y sociales no pueden dar un modelo sano y viable para las nuevas generaciones. Ellos vienen trayendo una frecuencia más sutil y a menudo las memorias de quienes son y de donde vienen. Tienen percepciones más finas de su entorno, y una voluntad más firme. Sus palabras claves: creatividad, intuición, honestidad, amor.

Cuando no se les reconoce y respeta, y se intenta que sigan las pautas antiguas de comportamiento, estos niños no pueden procesarlo y por tanto no pueden expresar su energía y su individualidad. Puede ocurrir que sean hiperactivos, que se comuniquen con dificultad con los demás o que caigan enfermos por no poder adaptarse a este mundo. Los padres preocupados no tienen que recurrir a medicamentos o tratamientos agresivos químicos, sino intentar crear un ambiente acogedor y amoroso y poner al alcance del niño una técnica energética equilibradora. La técnica de armonización EMF es una de ellas. Es aconsejable para los que tienen dificultades de concentración, inestabilidad emocional e incomunicación.
Para los niños pequeños o que aguantan difícilmente relajarse en una camilla, las sesiones pueden efectuarse mientras el niño duerme o a distancia (lo mismo para los adultos) Solo pedimos permiso al alma de la persona.